Centro autorizado

Preservando el medioambiente, descontaminamos y reciclamos todos los componentes según normativa vigente

En Desguaces Barraka disponemos de las mejores instalaciones para realizar el proceso de desguace de los vehículos al final de su vida útil. Nuestro centro está autorizado para el tratamiento de automóviles fuera de uso y lleva a cabo el desguazado de la manera más respetuosa con el medio ambiente.

Los procesos actuales de desguace de coches consisten en un despiece selectivo en el que cada pieza del coche recibe un trato adecuado para su reutilización, reciclaje o destrucción definitiva.

Para realizar este procedimiento, contamos con el mejor equipo de expertos encargados de gestionar residuos peligrosos. En el momento en que los automóviles son entregados a nuestro centro, se llevan a cabo una serie de fases:

  • Descontaminación de vehículo. Consiste en la extracción de elementos peligrosos como el combustible, el líquido de transmisión o los aceites del motor
  • Selección de piezas y recambios. Se trata de retirar aquellos componentes del vehículo que puedan ser reutilizados
  • Almacenamiento del vehículo. Los coches se almacenan de manera compacta para su posterior reciclaje.
  • Descomposición del automóvil. Se procede a la trituración de los coches separando los metales férricos y no férricos mediante corrientes magnéticas
  • Reciclado de las piezas. Las partes metálicas son transportadas para su posterior fundición y reutilización.
desguaces irun guipuzcoa

 

 

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 342