Recambios y piezas de vehículos

Repuestos usados para vehículos, de todas las marcas y a un precio económico

En Desguaces Barraka realizamos la venta de recambios y piezas para todo tipo de vehículos, tanto nuevos como usados, a precios asequibles.

Los recambios de desguace son la mejor opción de obtener piezas originales de la marca para el vehículo a precios económicos y asequibles. Por esta razón, en nuestro almacén disponemos de gran variedad de repuestos para toda clase de automóviles, furgonetas, turismos y vehículos de gran tonelaje.

Contamos con piezas de todas las marcas y modelos procedentes de coches usados para que encuentres las piezas que mejor se adapten a tu vehículo.

En nuestro centro, además, llevamos a cabo un proceso de descontaminación y de reciclaje de todas las piezas y repuestos útiles de los vehículos que llegan al desguace. Estos son revisados exhaustivamente por nuestros profesionales encargados de analizar y garantizar el buen funcionamiento de los repuestos.

Consulta con nuestros mecánicos cualquier duda sobre tu vehículo. Te informaremos de nuestra gama de productos para que encuentres los recambios adecuados a los mejores precios.

desguacesirun5

 

 

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 342